¿por qué viajar con nosotros?

· podrías ser tú ·

ELIGE TU propia AVENTURA

DEL 17 AL 24 DE MARZO

AVENTURA INVERNAL
POR EL SUR DE ISLANDIA

DEL 24 AL 31 DE MARZO

AVENTURA INVERNAL
POR EL SUR DE ISLANDIA

DEL 31 DE MARZO
AL 7 DE ABRIL

AVENTURA EN SEMANA SANTA
POR EL SUR DE ISLANDIA

DEL 7 AL 14 DE ABRIL

AVENTURA EN SEMANA SANTA
POR EL SUR DE ISLANDIA

DEL 18 AL 29 DE JUNIO

VUELTA A ISLANDIA EN BUSCA
DEL SOL DE MEDIANOCHE

DEL 2 AL 13 DE JULIO

LA GRAN VUELTA A ISLANDIA

DEL 16 AL 27 DE JULIO

LA GRAN VUELTA A ISLANDIA

DEL 30 DE JULIO
AL 10 DE AGOSTO

LA GRAN VUELTA A ISLANDIA

DEL 11 AL 18 DE AGOSTO

AVENTURA EN 4X4
POR TIERRAS ALTAS

DEL 18 AL 30 DE AGOSTO

LA GRAN VUELTA A ISLANDIA

OTOÑO 2023

VUELTA A ISLANDIA
PRÓXIMAMENTE FECHAS

DISEÑA TU VIAJE

VARIAS FECHAS DISPONIBLES
ENVIANOS UN CORREO A
[email protected]
CONTANDONOS TODOS LOS DETALLES
DEL VIAJE QUE TENÉIS
PENSADO REALIZAR

"Y si después de todo... resulta que las pistas eran el tesoro."

Respondemos a tus preguntas

SI NO RESOLVEMOS TUS DUDAS PUEDES PONERTE EN CONTACTO POR E-MAIL

Por supuesto. Ese es uno de nuestros objetivos, que cualquier persona pueda venir y encontrar con quien compartir esta experiencia. Pero también puedes reservar con tu propio grupo.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Si, sin problema. Pero ten en cuenta que tendremos que hacerlo con un buen margen de tiempo. Podrás diseñar un viaje a la carta bajo nuestras directrices. Puedes enviarnos un email contándonos cuantas personas sois y en que fechas pretendeis viajar y empezaremos a darle forma cuanto antes. Puedes escribirnos directamente aquí.

Todas! y estamos seguro de que querrás volver a viajar para conocer los paisajes que ya has visto pero con otro color. En enero, febrero, noviembre y diciembre hace frío, el país está bajo un manto blanco, no hay mucha luz, por lo que suben las posibilidades de ver auroras. Es una época para vivir una gran experiencias. En marzo y abril se suavizan las temperaturas, la luz comienza a regresar y la nieve empieza a desaparecer. En septiembre y octubre es el proceso es el inverso. En junio, julio y agosto hay mucha luz, mucha gente y el paisaje se tiñe de verde. Es temporada alta y los precios se duplican.

Muy sencillo, elige tu viaje, haz la reserva abonando el 20% en un primer pago. A continuación te indicaremos en que vuelo viaja el grupo. Si vienes de otros país te aconsejaremos que billete comprar, también si te apetece llegar antes o retrasar tu vuelta. 

Normalmente no. Los lugares más turísticos son muy accesibles y cada día están mejor. Islandia es un parque de atracciones natural. Los viajes de aventura total que incluyen trekking si son más exigentes, pero si eres habitual de la montaña no vas a tener ningún problema. Los viajes más especiales de tipo exploración como «exploracción» si que requieren un mayor nivel de preparación y conocimiento técnico. Puedes consultarnos sin compromiso.

No hay ningún tipo de peligro siempre que sigas las indicaciones del guía y el sentido común. Antes de iniciar cada visita os informamos de los posibles riesgos del lugar. Nos tomamos la seguridad muy en serio y a veces somos incluso cansinos. Para nosotros es muy importante que vengas a Islandia. Pero mucho más, que vuelvas.  

Si, hace frío. Es Islandia, casi el límite de la habitabilidad. Pero hace mucho menos frío del que crees. Así nos lo han hecho saber los cientos de viajeros que han viajado con nosotros. Estamos seguros de que tanta belleza hace que te olvides de cualquier adversidad. Sabemos que tienes muchas dudas sobre que ropa llevar y el equipaje en general. Las vamos a resolver todas y para ello, te enviaremos un manual de viaje una vez hayas reservado el viaje.

Tu viaje comienza aquí y si no lo tienes claro nos gustaría poder ayudarte. ¿Tienes miedos?, ¿roncas?,  ¿te avergüenza viajar con desconocidos? o quizá ¿otras cuestiones personales que te impiden lanzarte a vivir esta aventura? Es algo normal y queremos que nos escribas para poder ayudarte, si está en nuestra mano. Esperamos tu correo aquí.

Normalmente viaja con nosotros gente de España y algún lugar de latinoamérica. Entendemos que lo mejor es que cada persona reserve su billete ya que de esta manera ganarás flexibilidad para, si te apetece, poder llegar antes a Reikiavik o volver más tarde. En este caso no nos hacemos cargos de las reservas extras de los hoteles, ni traslados del aeropuerto, ni de otras posibles incidencias. SI QUE INCLUIMOS LOS TRASLADOS EN EL AVIÓN QUE OS SUGERIMOS QUE RESERVEIS.

Selecciona la fecha y te avisaremos en cuanto el viaje que te interesa esté disponible para ser reservado.

Formulario de consultas